Asesor de banca personal

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Banco Mediolanum - Trabajo

Ofertas de empleo de Banco Mediolanum

Barcelona, Barcelona (España).

250 - 1000 empleados.

El grupo bancario Mediolanum, al que pertenece el Banco Mediolanum, nace en 1982 con el objetivo de gestionar el esfuerzo y las ilusiones de las familias a través del cuidado de sus finanzas. Actualmente cuenta con más de 1.380.000 de clientes en Italia, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y España. Es uno de los principales protagonistas del índice FTSE Italia Mid-Cap (índice bursátil integrado por los 60 mayores valores por capitalización de mercado completa del mercado bursátil italiano). Y uno de los mayores actores del mercado del ahorro gestionado de las familias. Su ratio de solvencia, con un CET1 de 28,77%*, lo convierte en uno de los grupos bancarios europeos con mayor solidez financiera y patrimonial.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Zaragoza > Ofertas de empleo en Banco Mediolanum > Asesor de banca personal

Asesor de banca personal

Descripción de la oferta

Ser Family Banker® en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.

Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros bancos. Entender las necesidades, las ilusiones y las metas de cada persona y dar el mejor asesoramiento para hacerlas realidad es lo que da sentido a todo.

Todo esto lo hacen personas como nosotros, los Family Bankers®, los asesores financieros de Banco Mediolanum, a los que no nos gustan los horarios fijos, nos gusta la libertad para dar el mejor asesoramiento. Tampoco nos gustan las nóminas, nos gustan nuestras propias metas. Y no nos gusta ser bancarios, nos gusta ser Family Bankers®.

Un proyecto con Banco Mediolanum

Como Family Banker® puedes construir tu proyecto profesional en el sector de la banca. Respaldado por una entidad que te apoya y te proporciona todas las facilidades para desarrollar tu carrera profesional. Una entidad que no te presiona, que te dé libertad. Banco Mediolanum es esta entidad, con un modelo de banca diferente e innovador que basa su negocio en la figura del asesor financiero. Banco Mediolanum es una entidad de asesores, construida para ellos.

Para ti.

Banco Mediolanum te ofrece:

· El respaldo del banco español más solvente y con una experiencia de más de 36 años asesorando a sus clientes.

· Una amplia gama de productos y servicios bancarios, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.

· Ambicioso plan de desarrollo profesional.

· Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.

· Más de 100 horas anuales de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada* con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum, permitiéndote obtener la certificación de Operador de Banca Seguros y la certificación profesional exigida por la MiFIDII.

Aptitudes y conocimientos deseados

· Formación preferiblemente universitaria.

· Experiencia profesional mínima de 3 años.

· Clara orientación al cliente.

· Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.

• Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2018

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: